Buscar
Temas similares
Competencia de Gateo
Página 1 de 1. • Compartir •
Competencia de Gateo
A ver chicas, ustedes creen que puedo hacer que Nohe gatee en una semana?? Hay un concurso de los Huggies, y para los primeros lugares hay pañales gratis por medio año... Se imaginan???? Su papi insiste en que no la inscriba porque a penas se sostiene en 4, de moverse solo un poquito para adelante pero nada más... Y que tal si no hay bebés que gateen en su categoría de 3 a 6 meses??? Igual yo pienso que hay que probar, pero mi maridito dice que la voy a empezar a frustrar!!!!
Espero sugerencias!!!
Espero sugerencias!!!

Vinnie- Usuari@ habitual

-

Re: Competencia de Gateo
Vinnie, Tania me comento que luego de que se ponen en cuatro y se balancean adelante y atràs en cualquier momento dan el paso adelante... Su hijo con 7 meses tardo 4 dìas creo que conto en el proceso.
Beatrice ya tiene cerca dos semanas y aun no da el paso adelante...
Tu hija es màs grandecita, por lo que a lo mejor ya tiene màs fuerza... yo la inscribirìa, si gatea de aquì allà bien y si no, pues no pierdes nada
Beatrice ya tiene cerca dos semanas y aun no da el paso adelante...
Tu hija es màs grandecita, por lo que a lo mejor ya tiene màs fuerza... yo la inscribirìa, si gatea de aquì allà bien y si no, pues no pierdes nada

Elena- Usuari@ habitual

-

Yo pongo a mi mamá y suegra a que me la entrenen todos los días!!!
Pero cómo hago para que avance?
Pero cómo hago para que avance?

Vinnie- Usuari@ habitual

-

Vinnie, inténtalo si quieres, pero en ningún momento fuerces a la niña, yo creo que esos concursos no deberían ser, x.q muchas mamis, seguro que les meten prisa, y no esta bien, cada nene tiene su ritmo, puedes ayudarle, pero cuando el ya este decidido.

anabel- Usuari@ habitual

-

Concuerdo con Anabel, si ella por si sòla lo hace perfecto, pero aun no debemos ponerles a hacer ejercicios porque son muy peques.
Hay cosas para ayudarles, pero es conveninente cuanod tienen màs meses tipo de los 7 en adelante si no gatean.
A Beatrice lo ùnico que hago es ponerla a jugar en su corral... aunque le de igual porque en la cuna lo hace desde que abre los ojos
pero no gatea aun... algùn dìa cuando su cuerpo y mente esten listos lo harà 
Hay cosas para ayudarles, pero es conveninente cuanod tienen màs meses tipo de los 7 en adelante si no gatean.
A Beatrice lo ùnico que hago es ponerla a jugar en su corral... aunque le de igual porque en la cuna lo hace desde que abre los ojos

Elena- Usuari@ habitual

-

Yo estoy de acuerdo con las chicas, no la fuerces, deja que el tiempo haga su efecto...
mami2008- Enganchadiiisim@ al foro.

-

Chicas tienen razón, lo he intentado ayer y la verdad es que no lo disfruta para nada. Al inicio movía su trasero para arriba pero de allí nada. Así que bueno, yo seguiré jugando con ella y si se logra bueno y si no pues no pasa nada!!!
Gracias por contestarme
Gracias por contestarme

Vinnie- Usuari@ habitual

-

Ya estamos a un mes màs o menos de que Beatrice comenzo a balancearse y aun no avanza. Se le ve mucho màs fuerte y màs recta en la posiciòn, pero ni para adelante ni para atràs... aunque para atràs sabe moverse pero no en cuatro, es como arrastrandose.
A 4 meses y medio.

Como van ustedes Vinnie?
A 4 meses y medio.

Como van ustedes Vinnie?

Elena- Usuari@ habitual

-

Pero que fuerte es Beatrice!!!
Pues nada Elena, que Nohe no aguanta tanto, se sostiene en 4 y se pega unas enterradas de carita boca abajo, que da gusto... menos mal y es en la cama, que si no ya estaría toda morada de tanto golpe!!! Además, no le gusta estar mucho tiempo en esa posición. Yo trato de ayudarla poniendo una almohada abajo de ella, pero allí va más o menos.
Mi cuñado me ha dicho que compre una pelota gigante, como las que se usan en yoga, y que con eso la estimule. La pones en 4 en la pelota y la vas rodando poco a poco. Además dice que es muy divertido!!!
Pues nada Elena, que Nohe no aguanta tanto, se sostiene en 4 y se pega unas enterradas de carita boca abajo, que da gusto... menos mal y es en la cama, que si no ya estaría toda morada de tanto golpe!!! Además, no le gusta estar mucho tiempo en esa posición. Yo trato de ayudarla poniendo una almohada abajo de ella, pero allí va más o menos.
Mi cuñado me ha dicho que compre una pelota gigante, como las que se usan en yoga, y que con eso la estimule. La pones en 4 en la pelota y la vas rodando poco a poco. Además dice que es muy divertido!!!

Vinnie- Usuari@ habitual

-

Si esas cosas sirven para ejercitarles, hay tambièn unos tubos por asì llamarles que se inflan, especiales para ayudarles en el gateo, pero ya te digo, dicen que es mejor esperar a que tengan màs edad para usarlos... cada uno con su teorìa..
A Beatrice, no le pongo nada, ella sòla se la pasa en eso, pero como dices, las enterradas de frente son muy graciosas, ella se impulsa y plum cae de cara màs adelante
, a veces està con la punta de la nariz roja de tanto restrujarse con las sabanas o en el corral... pobres...
A Beatrice, no le pongo nada, ella sòla se la pasa en eso, pero como dices, las enterradas de frente son muy graciosas, ella se impulsa y plum cae de cara màs adelante

Elena- Usuari@ habitual

-