Aun no estas registrad@? a que esperas? Regístrate como usuario y participa en el mejor foro de mamas, embarazos, parto, fertilidad,... aquí siempre podrás encontrar muchas manos amigas.
Anímate y no te arrepentirás.
Contando nuestras experiencias, nos ayudamos los unos a los otros, ya no estas solo/a. Entra en nuestros Foros y cuéntanos tus experiencias. Solidaridad, comprensión, aquí te escuchamos, hazte oír.
La finalidad del foro es la de poder compartir(tú me cuentas y yo te cuento). Queremos conseguir un lugar de apoyo, construido por todos y para todos. Un lugar donde opinar, discutir, preguntar, responder y sobre todo, un lugar donde aprender unos de otros.
Se busca simplemente una convivencia pacífica. Es muy importante dejar un mensaje de entrada o presentación. Para participar en Embarazados.Superforo.net solo tienes que dejarnos un mensaje en el apartado de Presentaciones contando un poco de ti: tu edad, cuando empezaste a buscar el embarazo...
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Bueno, Bonito, Barato
Nuestras usuarias venden
Cumpleañeros de hoy

Muchas Felicidades a: silvita80 (30)

Sondeo

El día de tu parto,¿pedirás la epidural?

81% 81% [ 61 ]
19% 19% [ 14 ]

Votos Totales : 75

Enlaces al Foro

Competencia de Gateo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Competencia de Gateo

Mensaje por Vinnie el Jue Sep 11, 2008 9:50 pm

A ver chicas, ustedes creen que puedo hacer que Nohe gatee en una semana?? Hay un concurso de los Huggies, y para los primeros lugares hay pañales gratis por medio año... Se imaginan???? Su papi insiste en que no la inscriba porque a penas se sostiene en 4, de moverse solo un poquito para adelante pero nada más... Y que tal si no hay bebés que gateen en su categoría de 3 a 6 meses??? Igual yo pienso que hay que probar, pero mi maridito dice que la voy a empezar a frustrar!!!!

Espero sugerencias!!!

Vinnie
Usuari@ habitual
Usuari@ habitual

Femenino

Re: Competencia de Gateo

Mensaje por Elena el Jue Sep 11, 2008 10:06 pm

Vinnie, Tania me comento que luego de que se ponen en cuatro y se balancean adelante y atràs en cualquier momento dan el paso adelante... Su hijo con 7 meses tardo 4 dìas creo que conto en el proceso.

Beatrice ya tiene cerca dos semanas y aun no da el paso adelante...

Tu hija es màs grandecita, por lo que a lo mejor ya tiene màs fuerza... yo la inscribirìa, si gatea de aquì allà bien y si no, pues no pierdes nada Wink

Elena
Usuari@ habitual
Usuari@ habitual

Femenino

Mensaje por Vinnie el Jue Sep 11, 2008 10:12 pm

Yo pongo a mi mamá y suegra a que me la entrenen todos los días!!!

Pero cómo hago para que avance?

Vinnie
Usuari@ habitual
Usuari@ habitual

Femenino

Mensaje por anabel el Vie Sep 12, 2008 8:45 am

Vinnie, inténtalo si quieres, pero en ningún momento fuerces a la niña, yo creo que esos concursos no deberían ser, x.q muchas mamis, seguro que les meten prisa, y no esta bien, cada nene tiene su ritmo, puedes ayudarle, pero cuando el ya este decidido.

anabel
Usuari@ habitual
Usuari@ habitual

Femenino

Mensaje por Elena el Vie Sep 12, 2008 11:45 am

Concuerdo con Anabel, si ella por si sòla lo hace perfecto, pero aun no debemos ponerles a hacer ejercicios porque son muy peques.

Hay cosas para ayudarles, pero es conveninente cuanod tienen màs meses tipo de los 7 en adelante si no gatean.

A Beatrice lo ùnico que hago es ponerla a jugar en su corral... aunque le de igual porque en la cuna lo hace desde que abre los ojos Laughing pero no gatea aun... algùn dìa cuando su cuerpo y mente esten listos lo harà Wink

Elena
Usuari@ habitual
Usuari@ habitual

Femenino

Mensaje por mami2008 el Vie Sep 12, 2008 3:34 pm

Yo estoy de acuerdo con las chicas, no la fuerces, deja que el tiempo haga su efecto...

Lilypie Segundo Ticker

mami2008
Enganchadiiisim@ al foro.
Enganchadiiisim@ al foro.

Femenino

Mensaje por Vinnie el Vie Sep 12, 2008 6:28 pm

Chicas tienen razón, lo he intentado ayer y la verdad es que no lo disfruta para nada. Al inicio movía su trasero para arriba pero de allí nada. Así que bueno, yo seguiré jugando con ella y si se logra bueno y si no pues no pasa nada!!!

Gracias por contestarme

Vinnie
Usuari@ habitual
Usuari@ habitual

Femenino

Mensaje por Elena el Jue Sep 18, 2008 3:15 pm

Ya estamos a un mes màs o menos de que Beatrice comenzo a balancearse y aun no avanza. Se le ve mucho màs fuerte y màs recta en la posiciòn, pero ni para adelante ni para atràs... aunque para atràs sabe moverse pero no en cuatro, es como arrastrandose.

A 4 meses y medio.

Como van ustedes Vinnie?

Elena
Usuari@ habitual
Usuari@ habitual

Femenino

Mensaje por Vinnie el Jue Sep 18, 2008 4:40 pm

Pero que fuerte es Beatrice!!!

Pues nada Elena, que Nohe no aguanta tanto, se sostiene en 4 y se pega unas enterradas de carita boca abajo, que da gusto... menos mal y es en la cama, que si no ya estaría toda morada de tanto golpe!!! Además, no le gusta estar mucho tiempo en esa posición. Yo trato de ayudarla poniendo una almohada abajo de ella, pero allí va más o menos.

Mi cuñado me ha dicho que compre una pelota gigante, como las que se usan en yoga, y que con eso la estimule. La pones en 4 en la pelota y la vas rodando poco a poco. Además dice que es muy divertido!!!

Vinnie
Usuari@ habitual
Usuari@ habitual

Femenino

Mensaje por Elena el Jue Sep 18, 2008 8:24 pm

Si esas cosas sirven para ejercitarles, hay tambièn unos tubos por asì llamarles que se inflan, especiales para ayudarles en el gateo, pero ya te digo, dicen que es mejor esperar a que tengan màs edad para usarlos... cada uno con su teorìa..

A Beatrice, no le pongo nada, ella sòla se la pasa en eso, pero como dices, las enterradas de frente son muy graciosas, ella se impulsa y plum cae de cara màs adelante Laughing , a veces està con la punta de la nariz roja de tanto restrujarse con las sabanas o en el corral... pobres...

Elena
Usuari@ habitual
Usuari@ habitual

Femenino

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba