Buscar
Temas similares
Regalos para mamás y bebés
Página 1 de 1. • Compartir •
Regalos para mamás y bebés
He pensado que aquí podéis poner todo aquello que compréis u os regalen para vosotras y vuestros peques y también las mamás os podemos dar ideas sobre cosas útiles o curiosas para que os compren.
Me gustaría empezar poniendo una web donde os hacen chupetes y biberones personalizados con el nombre del bebé, que es un regalo práctico y bonito (yo se los he regalado a varias amigas y están encantadas). Son una empresa seria y de confianza.
La web es http://www.tutete.com/tienda/index.php
Mi niña los tiene y le encantan

Me gustaría empezar poniendo una web donde os hacen chupetes y biberones personalizados con el nombre del bebé, que es un regalo práctico y bonito (yo se los he regalado a varias amigas y están encantadas). Son una empresa seria y de confianza.

mami2008- Enganchadiiisim@ al foro.

-

Re: Regalos para mamás y bebés
Q originallllllll Estefania!!!! Eso esta genial sobre todo pa cuando vaya al cole. Se lo voy a decir a mi hermana pues esta sufriendo por el chupete de mi sobri, ya sabes q se produzcan cambios o algo.

Gemma- Enganchadiiisim@ al foro.

-

Claro, precisamente para eso están pensados, para que en el cole no haya confusiones 

-

Yo se las regale a mi sobri y a la hija de un compi de trabajo y me encantan para que las quiera son de
www.tutete.com
Hay un monton de cositas bonitas yo se las pienso comprar a mi bebe o bebes jejejejeje
mi madre que siega estoy que no vi que mami puso la pagina jejejejejeej bueno la dejo pero que sepais que edite el mensaje jajajajajaj
www.tutete.com
Hay un monton de cositas bonitas yo se las pienso comprar a mi bebe o bebes jejejejeje
mi madre que siega estoy que no vi que mami puso la pagina jejejejejeej bueno la dejo pero que sepais que edite el mensaje jajajajajaj

Bueno, pues ahora que tengo un ratito, sigo con las sugerencias.
El mejor regalo que os pueden hacer: cajas de pañales y/o de toallitas y lotes de jabón, crema champú y colonia. Se agradece mucho porque son cosas que hay que usar a diario y salen bastante carillas, así que antes de que os regalen cualquier tontería o el millonésimo trajecito para 3 meses, pedid que se inclinen por estas opciones. En Mercadona, por ejemplo, preparan unas cestas de nacimiento preciosas con lo que tú quieras meterle, muy bien decoradas y salen muy bien de precio. Yo he regalado ya alguna y a las mamás les ha encantado.
El mejor regalo que os pueden hacer: cajas de pañales y/o de toallitas y lotes de jabón, crema champú y colonia. Se agradece mucho porque son cosas que hay que usar a diario y salen bastante carillas, así que antes de que os regalen cualquier tontería o el millonésimo trajecito para 3 meses, pedid que se inclinen por estas opciones. En Mercadona, por ejemplo, preparan unas cestas de nacimiento preciosas con lo que tú quieras meterle, muy bien decoradas y salen muy bien de precio. Yo he regalado ya alguna y a las mamás les ha encantado.

-

No sabia lo de Mecadona, tomo nota porque me parece el regalo más práctico que le puedes hacer a una mami.

susi- Enganchadiiisim@ al foro.

-

Pues mira esta muy bien yo las he visto y estan geniales las cestas que dice mami yo siempre me quedo mirandolas desconsolada jajajajaaja

Aliiiiiiii a mi me pasa igual q a ti, jejejejeej
: jajajajjaaj. Ayer estaba en la zona de comestica de mercadona y vi a una mujer llenando el carro de pañales, potitos, leches de continuacion, etc, y me dio una envidiaaaaaaa.... Cuando me toque a mi comprar estas cosas tendre envidia de la gente q se ahorra ese dinerillo, ajjajajajajajajajaja
: jajajajjaaj. Ayer estaba en la zona de comestica de mercadona y vi a una mujer llenando el carro de pañales, potitos, leches de continuacion, etc, y me dio una envidiaaaaaaa.... Cuando me toque a mi comprar estas cosas tendre envidia de la gente q se ahorra ese dinerillo, ajjajajajajajajajaja

-

¡Más regalitos originales! Pues mi suegro me ha traído esto y me parece precioso y original

Es para colgarla en su cuarto y se la han hecho en un puestecito de la feria unos chicos peruanos

Es para colgarla en su cuarto y se la han hecho en un puestecito de la feria unos chicos peruanos

-

-

-

Muy bonito Estefanía...a Aurora seguro que le encantará!!!
Yo es que mi família, muy muy original, no lo son...hacen lo que pueden pobres...
Yo es que mi família, muy muy original, no lo son...hacen lo que pueden pobres...

MaMi- Enganchadiiisim@ al foro.

-

Qué bonita la mariposa!!!!
Jo pues aqui en Donosti no hay mercadona, ¿tiene otro nombre?, es que me parece tan raro que no haya...
Jo pues aqui en Donosti no hay mercadona, ¿tiene otro nombre?, es que me parece tan raro que no haya...

Oihana- Enganchadiiisim@ al foro.

-

Mercadona no hay ni en País Vasco ni en Navarra, Oihana (lo sé porque he vivido en Navarra y tenía que ir a Logroño si queríamos comprar en ese supermercado)

-

Ah, ok guapa..Ya decía yo que no encontraba. Pues que pena, porque os oigo hablar tan bien...
¿donde vivias en Navarra?
¿donde vivias en Navarra?

-

-

Me suena. Mis suegros son de Betelu ( donde el agua), no sé si conocerás.

-

-

Yo le regale a mi sobrino cuando nacio una cesta de mercadona lo que dice mami2008 y solo me costo 22 euros y su madre super orgullosa.
Vaya presiocidad mariposa q te han regalado.
Vaya presiocidad mariposa q te han regalado.

XOXITO1982- Enganchadiiisim@ al foro.

-

Ay!! Que cositas más monas...
Oihana si no tienes mercadona no te preocupes, tú misma puedes hacer la canastilla. Venden cestas muy bonitas que incluso ya van listas para llenar. Y sino, tú tienes muy buena mano con las manualidades.
Yo encontré una web que se dedica principalmente a hacer etiquetas para marcar la ropa y las cositas de nuestros peques. Quizás os parezca una tontería pero son muy monas
Aquí os dejo el enlace: http://www.etic-etac.com/
Espero que os guste.
Oihana si no tienes mercadona no te preocupes, tú misma puedes hacer la canastilla. Venden cestas muy bonitas que incluso ya van listas para llenar. Y sino, tú tienes muy buena mano con las manualidades.
Yo encontré una web que se dedica principalmente a hacer etiquetas para marcar la ropa y las cositas de nuestros peques. Quizás os parezca una tontería pero son muy monas
Aquí os dejo el enlace: http://www.etic-etac.com/
Espero que os guste.

Nika- Tratame con dulzura que soy nuev@.

-

-

Que va Gemma! Esta muy bien de precio y encima son muy monas y tú misma puedes elegir como las quieres.

-

Le voy a pasar a mi hermana la pagina, q lleva a mi sobri al cole, y se le borra su nombre de las cosas, jajajajajajaj.

-

Hola chicas!!!
Mirad lo que le regalé a mi madre por su santo...

Lo encontraréis en http://www.mowgli.es/recuerdos.html. Yo lo compré en esa página y viene todo preparado: la masilla, el rodillo...y ya veis los resultados. A mi madre le encantó!!!Y la verdad, me parece un regalo super original!!!
Mirad lo que le regalé a mi madre por su santo...

Lo encontraréis en http://www.mowgli.es/recuerdos.html. Yo lo compré en esa página y viene todo preparado: la masilla, el rodillo...y ya veis los resultados. A mi madre le encantó!!!Y la verdad, me parece un regalo super original!!!

MaMi- Enganchadiiisim@ al foro.

-

Ahi que presiocidad de regalo que le compraste para tu madre es muy bonito y muy original nunca lo habia visto antes.

-

Hola chicas mirad que regalo me hicieron para sebastia el dia del bautizmo, es un portachupetes de toys (osito) viene dentro de una bolsita y muy bien presentado y te viene un sobre con la garantia original de toys, es de plata de ley de primera calidad, yo tambien lo regale a mi ahijado por su bautizmo y a mi cuñada le gusto mucho, solo me costo 50 euros.

-

Mamiiiiiiiiiiii q originallllllllllllllllllllllllll. Me ha encantado el regalo q le hiciste a tu madre. Me he quedado con la pagina para un futuro, jejejejejeje
Xoxito esta genial. Yo tengo una amiga q le encantan las cositas de Tous, jejejeje, y seguro q cuanto tenga a su bebe se lo comprara, jajajajajaaj.
Xoxito esta genial. Yo tengo una amiga q le encantan las cositas de Tous, jejejeje, y seguro q cuanto tenga a su bebe se lo comprara, jajajajajaaj.

-

que original lo de mami, me ha encantado
lo de tous, ya lo habia visto, es muy bonito tambien
lo de tous, ya lo habia visto, es muy bonito tambien

MARIA- Enganchadiiisim@ al foro.

Que chulo el portafotos con las huellas!!
Me lo apunto
Me lo apunto

-

Joana, mi amiga también tiene el postachupetes de Tous y ella le grabó el nombre de la niña, quedó chulísimo!!!

-

Niñas se me olvidaba deciros que antes de que os regalen 100 trajecitos, pedid a alguien el cojín de lactancia y/o un sujetabebés

-

Qué cosas más bonitas, yo siempre, siempre regalo pañales y toallitas, aunque parezca un poco frío el regalo, pero os puedo asegurar que viene muy bien, recuerdo la primera vez que lo regalé a una amiga mía que me miró con una cara que para qué, pero a los quince días me llamó y me dijo no veas es el mejor regalo que me han hecho.
En alguna ocasión en vez de comprar los pañales y llevarlos así sin más, he hecho una tarta de pañales, lo ví un día en internet, y quedan super chulas, y así le dás un toque personal. si ponéis en el buscador del google TARTA DE PAÑALES es la primera página que os sale, allí están las explicaciones de como se hacen, voy a intentar poner una foto de cómo quedan
[img=http://img403.imageshack.us/img403/4125/479trissv5.th.jpg]
En alguna ocasión en vez de comprar los pañales y llevarlos así sin más, he hecho una tarta de pañales, lo ví un día en internet, y quedan super chulas, y así le dás un toque personal. si ponéis en el buscador del google TARTA DE PAÑALES es la primera página que os sale, allí están las explicaciones de como se hacen, voy a intentar poner una foto de cómo quedan
[img=http://img403.imageshack.us/img403/4125/479trissv5.th.jpg]
kona- Usuari@ habitual

-

Kona desde luego que es el mejor regalo, útil y que se usa a diario 100 veces, ¡tú sí que sabes! Además en "tarta" quedán chulísimos!

-

Si es que es lo mejor mami, al principio te miran con cara de no muy buenso amigos, porque se lo toman como diciendo ............ ¿qué piensas que no tengo dinero para comprar pañales a mi hijo?
jajajajajaja, pero luego como no tienen que comprar durante una temporadita pues genial, pero cuando empiezan a valorar el regalo es cuando les toca a ellos empezar a comprar los pañales porque los del regalos se han acabado. jajajajajajaja
kona- Usuari@ habitual

-

Ostrasssss Kona esta geniallllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll. Q buenas ideas

-

eso si es un regalo chulo y original, y la verda que viene muy bien
morena8311- Tratame con dulzura que soy nuev@.

-

mami2008 escribió:He pensado que aquí podéis poner todo aquello que compréis u os regalen para vosotras y vuestros peques y también las mamás os podemos dar ideas sobre cosas útiles o curiosas para que os compren.
esto de los chupas me a gustado mucho pero una duda que tengo para la forma de pago , como se haria cuando te lo traigan a casa o hay que pagarlo ante por transferencia o algo

-

Me ha encantado lo de la tarta de pañales!! me lo apunto que en julio seré tia y se lo regalaré a mi cuñada.
Tambien me ha encantado lo del portafotos!! eso fijo que les cae a mis padres.
Tambien me ha encantado lo del portafotos!! eso fijo que les cae a mis padres.

evita- Tratame con dulzura que soy nuev@.

-

morena8311 escribió:mami2008 escribió:He pensado que aquí podéis poner todo aquello que compréis u os regalen para vosotras y vuestros peques y también las mamás os podemos dar ideas sobre cosas útiles o curiosas para que os compren.
esto de los chupas me a gustado mucho pero una duda que tengo para la forma de pago , como se haria cuando te lo traigan a casa o hay que pagarlo ante por transferencia o algo
Hay que pagar antes, puedes hacerlo por transferencia bancaria, con tarjeta o a través de línea abierta de la caixa si tienes cuenta ahí. Yo ya he comprado muchas veces sin problema

-

gracias mami pues voy a mirar porque me a gustado mucho los chupas

-