Aun no estas registrad@? a que esperas? Regístrate como usuario y participa en el mejor foro de mamas, embarazos, parto, fertilidad,... aquí siempre podrás encontrar muchas manos amigas.
Anímate y no te arrepentirás.
Contando nuestras experiencias, nos ayudamos los unos a los otros, ya no estas solo/a. Entra en nuestros Foros y cuéntanos tus experiencias. Solidaridad, comprensión, aquí te escuchamos, hazte oír.
La finalidad del foro es la de poder compartir(tú me cuentas y yo te cuento). Queremos conseguir un lugar de apoyo, construido por todos y para todos. Un lugar donde opinar, discutir, preguntar, responder y sobre todo, un lugar donde aprender unos de otros.
Se busca simplemente una convivencia pacífica. Es muy importante dejar un mensaje de entrada o presentación. Para participar en Embarazados.Superforo.net solo tienes que dejarnos un mensaje en el apartado de Presentaciones contando un poco de ti: tu edad, cuando empezaste a buscar el embarazo...
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Bueno, Bonito, Barato
Nuestras usuarias venden
Cumpleañeros de hoy

Muchas Felicidades a: silvita80 (30)

Sondeo

El día de tu parto,¿pedirás la epidural?

81% 81% [ 61 ]
19% 19% [ 14 ]

Votos Totales : 75

Enlaces al Foro

operacion apendicitis sin saber que estoy embarazada

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

operacion apendicitis sin saber que estoy embarazada

Mensaje por jfmpotiche el Vie Nov 13, 2009 5:49 pm

hola a tod@s, mi consulta es la siguiente:
durante mi primer mes de intento de quedar embarazada, a los 10 días de mi teórico día de máxima fertilidad, se me declara una apendicitis, al comentar la posibilidad de estar embarazada al médico me realiza el test que dá negativo; la operación se realiza de modo normal y todo el proceso se dá normalmente (anestesia, medicación, etc) pero al ir a la revisión y a que me quitasen los puntos a los 12 días le comento al médico que si el haber sufrido un proceso de esa índole es normal que se me hubiese retrasado el periodo, me dice que podría ser pero para salir de dudas me realizan otra vez el test de embarzo que ahora si dá positivo. Tras la alegría inicial, comienzo a darle vueltas a la cabeza si toda la medicación habrá podido afectar al desarrollo normal del feto. Tengo cita con mi ginecológo de siempre el próximo día 20, pero estoy en ascuas. Me puede decir alguien algo para dejarme más tranquila.

gracias y un saludo.

jfmpotiche
Tratame con dulzura que soy nuev@.

Masculino

Re: operacion apendicitis sin saber que estoy embarazada

Mensaje por susi el Vie Nov 13, 2009 5:56 pm

Pues no te puedo aclarar nada, menudo susto!!!
Confia en que no haya pasado nada, falta poco para el dia 20, ya nos cuentas!!

Lilypie Trying to Conceive 21 to 37 day cycle tickers
Ser felices!

susi
Enganchadiiisim@ al foro.

Femenino

Mensaje por XOXITO1982 el Vie Nov 13, 2009 6:03 pm

hola princesita aqui te dejo un enlace que puse hace tiempo referido a la apendicitis en el embarazo espero que te sirva la ayuda sino me lo dice y buscamos mas informacion
Te deseo mucha suerte para el dia 20 ya veras como el embarazo va fenomenal. besitos.
http://www.embarazoforo.com/complicaciones-durante-el-embarazo-f43/apendicits-durante-el-embarazo-t361.htm

XOXITO1982

Femenino

Mensaje por jfmpotiche el Vie Nov 13, 2009 6:40 pm

gracias, pero antes de poner este post ya lo había leído, si no lo he entendido mal, se comenta el caso de declararse la apendicitis después de saber que una esta embarazada, pero mi caso es al contrario, primero apendicitis que se trata de modo como si no se estuviese embarazada.

gracias de todos modos

jfmpotiche

Masculino

Mensaje por Sandra S el Vie Nov 13, 2009 8:29 pm

hombre la medicacion puede afectar o no ,pero tu doctor te lo aclarara mejor...espero que todo vaya bien.

Lilypie Segundo Ticker

Lilypie First Birthday tickers

www.nomasinweb.com ..ademas de ser papis trabajamos haciendo webs.

Sandra S

Femenino

Mensaje por Johanna el Sáb Nov 14, 2009 7:16 am

No creo que pase nada, estabas de muy poquito, el bebe en ese tiempo aun no se alimenta de ti , si no de las reservas que tiene.
A una amiga la operaron de Miomas en el Utero, cuando fue a la revision de los 2 meses y le hicieron una eco, estaba de 4 meses embarazada! y no se habia enterado ella ni el medico cuando la opero, como era muy irregular y no estaba buscando, no se entero de nada, ahora tiene un niño precioso de casi 2 añitos y no tiene ningun problema

Johanna
Usuari@ habitual
Usuari@ habitual

http://lasmanosdejohanna.blogspot.com

Mensaje por Aleida el Miér Nov 25, 2009 6:52 pm

mi madre también fue operada embarazada de mi hermano de un mioma en el útero y se entero que estaba embarazada a los 5 mese el medico tampoco se entero y supuesta mente ella ya no podía tener mas hijos porque había tenido leucemia en fin que los milagros existen

Aleida
Admin
Admin

Femenino

http://www.embarazoforo.com

Mensaje por jfmpotiche el Jue Nov 26, 2009 7:48 am

bueno chic@s, al final parece que todo va sobre ruedas, según mi ginecólogo, los problemas que se podrían presentar son los mismos que a cualquier otra embarazada, gracias por vuestras respuestas y ánimos, por cierto, al final parece que si todo va bien voy a tener gemelos!! menudo sorpreson me llevé.

jfmpotiche

Masculino

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba